blog post

la alegria del deporte EL REGRESO DEL DAKAR.

Dakar -> 17/12/2017

CON AMPLIO TRIUNFO DE SEBASTIÁN PIÑERA, EL DAKAR QUIERE VOLVER A LA MONEDA

Primero lo que hay que hacer : Felicitar al nuevo Presidente de Chile, Sebastián Piñera Echenique, quien encabezará por segunda vez en la historia un gobierno democrático. También a Alejandro Guillier Alvarez, su rival eleccionario. Felicitamos a toda la gente que apoyó a Piñera con sus votos y, creemos seriamente, al deporte en general, considerando su visión sobre el tema y a que será apoyado desde la Cámara por diputados atletas, Erika Olivera y Sebastián Keitel. También gana el motociclismo si vuelve el Dakar a nuestro país y si apoya desde el Ministerio del Deporte eventos tan significativos como el Mundial Six Days 2018 en Viña del Mar.

El Presidente Piñera cuando festejó junto al Perro Casale y a Felipe Desmadryl (en ese momento Gerente Comercial Yamaha) el triunfo de Ignacio en ATV"hemos hablado con el círculo de ambos candidatos a la presidencia en Chile, pero vamos a trabajar más con nuestros amigos del Dakar que con aquellos que tienen dudas"

Piñera ha ganado y no solo una buena parte de Chile celebra...Lo hacen, además, los máximos directivos de la empresa francesa ASO, que lidera Etienne Lavigne.


En su gobierno anterior, Piñera celebró la victoria de Casale como un chileno más

COMENTARIOS (0)

Si quieres comentar nuestras noticias